Inicio de clases 31 de Mayo, 2021

Gestión de Estrategias de Enseñanza en una Educación Inclusiva

¿Conoce las características personales de Los niños en inclusión?

• Eres un maestro consciente de trabajar con niños inclusivos
  • Estás seguro que tienes el poder de lograr la atención en los niños con habilidades diferentes
  • Estás preparado para trabajar en un ambiente mixto con niños regulares y con habilidades diferentes.

Objetivos

Conocer los secretos de un verdadero maestro en el campo de la inclusión.Manejar estrategias que cambiarán el mundo de un maestro, inmerso en la educación inclusivaSé un líder emprendedor educativo.Comprende a fondo el rol de la enseñanza.

• Docentes en general.
  • Estudiantes de Educación.
  • Auxiliares de Educación.
  • Padres de Familia.
  • Público en general.

PC o laptop con señal óptima de internet