Somos un centro de formación especializado en la capacitación y asesoramiento profesional, contamos con el respaldo de instituciones de gran prestigio como el Colegio de Abogados Lima, Callao, Lima Sur y el Colegio de Profesores del Perú que avalan la calidad de nuestros programas académicos: diplomados, cursos y seminarios.

+4700

Estudiantes egresados

+890

Eventos realizados

+4519

Certificados Emitidos

Somos una institución que fortalece la gestión profesional de nuestros alumnos

¿Por qué estudiar con nosotros?

Nuestra misión es generar un impacto positivo en nuestros usuarios, brindando asesorías y capacitaciones de especialización de calidad y rigor académico. A través de diferentes certificaciones que te permitirán alcanzar tus  metas y objetivos profesionales, de la mano de profesores expertos y destacados en la materia. 

  • Compromiso

    Contamos con un equipo que trabaja día a día para el logro de los objetivos de nuestros estudiantes, buscando siempre brindar un servicio de calidad...

  • Convenios

    El alto nivel de nuestra enseñanza está avalada por instituciones reconocidas que certifican cada uno de los programas brindados.

  • Equipo docente

    Profesores con gran experiencia en el sector público y privado, los cuales te brindarán la orientación necesaria para un aprendizaje óptimo.